Autocine gratuito en Lanús: las películas en cartelera

El ciclo comenzó el fin de semana pasado. Las funciones, dos por día, son los sábados. ¿Qué películas se exhibirán en noviembre?

El anexo del parque Eva Perón de Lanús se convirtió en autocine. Es una nueva iniciativa del Municipio de Lanús y las entradas son gratuitas, aunque el cupo es limitado. ¿Cómo funciona? ¿Qué películas se exhibirán en noviembre?

El puntapié inicial fue el fin de semana. El predio ubicado en Domingo Purita al 1600 de Remedios de Escalada, anexo al Parque, será el epicentro de los encuentros. Funcionará solamente los sábados y habrá dos funciones por día; a las 17 y a las 20.

Para el ingreso, se procederá a tomar la temperatura a todos los ocupantes del rodado, deben tener colocado el tapabocas y tener a mano alcohol en gel.

Para escuchar el sonido de la película, se tiene que sintonizar el dial que aparecerá en la pantalla antes de comenzar la proyección.

La entrada es libre y gratuita, pero la capacidad es limitada. Los vecinos podrán sacar sus entradas a través de la página web www.lanuscultura.com.ar a partir del lunes.

“Buscamos todas las opciones posibles para hacer más llevadera la pandemia para nuestros vecinos, en este caso iniciamos, en principio, un ciclo de autocine todos los sábados hasta fin de año con dos funciones gratuitas por día para toda la familia, siendo muy cuidadosos y respetuosos de los protocolos sanitarios”, expresó el intendente Néstor Grinetti, quien se acercó el fin de semana a supervisar el funcionamiento.

Cartelera
  • Sábado 7/11 – Sonic (18.30 hs) – Proyecto Géminis (21 hs)
  • Sábado 14/11 – Cats (18.30 hs) – Socias en Guerra (21 hs)
  • Sábado 21/11 – La vida secreta de Tus mascotas (18.30 hs) – Nosotros (21 hs)
  • Sábado 5/12 – Dora y la ciudad perdida (18.30 hs) – Yesterday (21 hs)
  • Sábado 12/12 – Un amigo abominable (18.30 hs) – El hombre invisible (21 hs)
  • Domingo 13/12 – Parque mágico (18.30 hs) – Proyecto Géminis (21 hs).