Primera B: Linas volvió a Los Andes

El delantero retorna al Milrayitas luego de su paso por Brown de Adrogué. “Fue una linda alegría volver a ser parte de este club”, señaló el atacante.

El delantero Matías Linas volvió a Los Andes. Luego de su paso por Brown de Adrogué, el atacante retorna al Milrayitas para ser parte del desafío de volver a la Primera Nacional, de la mano del entrenador Germán Cavalieri.

“Lo único que quiero es disfrutar esta etapa”, expresó el punta en diálogo con prensa oficial del Milrayitas. Luego de ser una pieza clave durante años en el primer equipo, el delantero se fue por la puerta de atrás al Tricolor de Adrogué, donde tuvo un paso discreto.

En este sentido, tras meses de parate por la pandemia de coronavirus, la puerta para volver a Lomas de Zamora se abrió y el “Pola” no lo dudó. “Fue una linda alegría que Los Andes se vuelva a interesar en mí y poder volver a ser parte del club”, indicó.

“Estoy muy contento por volver a integrar un plantel, donde hay gente que quiero mucho. Desde el momento que me llamaron los dirigentes no fue difícil la decisión. Se lo que representa jugar en Los Andes este en la categoría que esté”, agregó.

De cara a esta nueva etapa, Linas afirmó que “el torneo que se avecina es un lindo desafío” y subrayó que “hay que tomarlo como esa oportunidad de que quizás en 2 o 3 meses podemos estar en una División más arriba”.

 Finalmente, en diálogo con la prensa oficial de Los Andes, el delantero contó sus sensaciones por el gol “más gritado en el último tiempo” por el pueblo de Lomas de Zamora: Se trata del tanto suyo que permitió vencer a Temperley en el Eduardo Gallardón, tras años sin cruzarse.

“El momento que estábamos pasando en esa etapa lo hizo más lindo todavía porque era una situación difícil para nosotros y ganar un clásico en ese contexto no tiene palabras. Pero hoy creo que hay tomarlo simplemente como un grato recuerdo e ir en búsqueda de más. Siempre digo que lo más importante es lo que viene y ojalá que pueda festejar más goles con esta camiseta y que sean tan importantes como ese”, concluyó.