Avellaneda: Detuvieron a un hombre acusado de intentar matar a su suegro

El dramático episodio ocurrió en una vivienda de Avellaneda. La víctima denuncia que le robó, lo apuñaló y prendió fuego la casa.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un hombre de 31 años, acusado de intentar matar a su suegro, quien denunció que antes del ataque había sido despojado de 2.500 dólares y 2.000 pesos. La vivienda fue prendida fuego.

El dramático episodio ocurrió el 5 de noviembre pasado en una vivienda ubicada en la calle Magdalena al 1800 de Villa Corina, partido de Avellaneda.

El acusado

Efectivos de la comisaría séptima de Avellaneda arribaron a la vivienda en cuestión a raíz de un alerta por un incendio. El dueño se encontraba en el patio, malherido.

Denunció que su yerno ingresó a la vivienda y lo sometió, despojándolo de 2.500 dólares y 2.000 pesos. Así consta en el informe policial, que detalla que la víctima fue atacada con un arma blanca por la espalda. “Para cubrir la impunidad, aplicó una puñalada a la víctima, dándolo por muerto e incendiando la vivienda, la cual se quema casi en su totalidad”, señala el texto.

El hombre, de 70 años, que estaba malherido logró salir al patio interno de la casa, sin sufrir quemaduras.

Posteriormente, la Policía detuvo al sospechoso, identificado como Marcos Nicolás Fernández, de 31 años, en Centenario Uruguayo y Lucena. Está acusado de “tentativa de homicidio criminis causae y robo agravado por el empleo de arma”. Interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Avellaneda.