En Córdoba, Lanús no pudo aguantarlo e igualó con Talleres

El Granate y el Matador empataron 1-1 en el Mario Alberto Kempes. Orozco abrió el encuentro mientras que, en tiempo de descuento, Auzqui decretó la igualdad.

Lanús visitó el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba para medirse con Talleres y, a pesar del buen rendimiento, no pudo aguantar la ventaja conseguida y se llevó un empate: Fue 1-1, en el marco de la fecha 2 de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional.

Franco Orozco, a los 38 minutos de juego, fue el encargado de abrir el marcador de cabeza tras una gran jugada individual y un mejor centro de Pedro De la Vega, tras una combinación colectiva con Lucas Vera.

Cuando parecía que el encuentro se apagaba, un erro en el fondo de Lanús le dio la posibilidad a Tomás Pochettino de igualar las acciones desde los doce pasos. Si bien Lautaro Morales logró contener el remate, Auzqui aprovechó el rebote y ahogó el grito de victoria para el Granate.

De esta manera fue igualdad en Córdoba. Con este empate, los de Luis Zubeldía suman una unidad en la Zona 4 que comparte con Boca, Talleres y Newell’s, al que recibirá este sábado, desde las 16.15, en el estadio Ciudad de Lanús.