Brown: Detienen a una mujer de 61 años que hostigaba con una carabina a sus vecinos

Ocurrió en Adrogué. Está acusada de amenazar de muerte a varios vecinos y hasta fue bautizada por ellos como “la abuela pistolera”. Se le secuestraron dos revólveres, una carabina y varios proyectiles.

Una mujer de 61 años fue detenida acusada de hostigar y amenazar de muerte con una carabina a varios de sus vecinos en la localidad de Adrogué, partido de Almirante Brown. Se le secuestraron dos revólveres  y varios proyectiles.

La detención se concretó este miércoles en una vivienda de la calle Martín Rodríguez al 900, de la mencionada localidad. Según fuentes precisaron a la agencia estatal Télam, a la detenida, a quien los vecinos bautizaron como “la abuela pistolera”, se le secuestraron dos revólveres, una carabina y varios proyectiles.

Funcionarios policiales de la comisaria de Adrogué, junto con dos móviles del Comando de Patrullas de Almirante Brown, fueron los encargados de llevar adelante el operativo con una orden judicial.

La acusada fue alojada en la Comisaría de la Mujer y la fiscalía le tomará declaración indagatoria en las próximas horas en sede judicial, donde tendrá que responder sobre las armas halladas en su poder.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Lomas de Zamora.