Un detenido por el homicidio del remisero

Se trata de un joven de 21 años, acusado por el crimen de Damián Kora Jallasi. La Policía busca a otro sospechoso.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a un joven de 21 años, acusado por el homicidio del remisero Damián Kora Jallasi en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

La detención de este sospechoso tuvo lugar en las últimas horas. Si bien no fue confirmada la identidad del acusado, se tata de un joven de 21 años. Aún buscan a un segundo sospechoso.

El hecho se registró esta semana en la esquina del Camino de la Ribera Sur y José Espronceda de Ingeniero Budge. Damián Kora Jallasi fue encontrado asesinado de un balazo en el cuello dentro de su Renault Kangoo, que usaba para trabajar como remisero.

En el marco de la investigación, se analizaron las cámaras de seguridad y se determinó que el conductor de la camioneta frenó en el semáforo y al notar que dos personas se acercaban, arrancó. Fue ese el momento en el que uno de ellos gatilló. Recibió un balazo en el cuello.

El hecho es investigado por el fiscal Gerardo Loureyro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.