Banfield extendió el contrato de Urzi

El juvenil prolongó su vínculo con la institución hasta diciembre de 2024. Mientras tanto el plantel se prepara pensando en River.

En medio de la buena actualidad deportiva que atraviesa Banfield, la dirigencia sumó otra noticia positiva que es la extensión del contrato de Agustín Urzi, uno de los principales valores de la institución y surgido de las inferiores.

Con esta prolongación del vínculo, el delantero estará ligado al Taladro hasta diciembre del 2024. Urzi fue uno de los apuntados en el mercado de pases para emigrar, aunque desde las autoridades del albiverde rechazaron propuestas al considerarlas insuficientes.

En paralelo, el jugador forma parte del seleccionado argentino Sub 23 que fue campeón en el Preolímpico y logró el pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio el año próximo.

Piensan en River

Banfield tiene puntaje ideal luego de disputar tres fechas en el arranque de la Copa de la Liga Profesional. El conjunto de Javier Sanguinetti logró mostrar buenas herramientas en la cancha y, con una base de chicos del club, sacó buenos resultados que lo ubican en la cima del Grupo 3.

En el comienzo de la segunda rueda el Taladro se medirá ante River en el Florencio Sola con la intención de repetir la actuación que les dio la victoria 3-1 frente al Millonario en el Estadio Libertadores de América.

Pensando en el equipo, el cuerpo técnico tiene los mismos once a disposición que se impusieron ante Rosario Central (4-2), en tanto que Luciano Pons y Jesús Dátolo, ya están recuperados de sus molestias físicas.