Baja sensible para Lanús: De la Vega no viaja a Bolivia para el duelo por Sudamericana

El “Pepo” está con una molestia muscular y se perderá el compromiso de este miércoles por los 8vos de final del certamen ante el Bolivar, en La Paz.

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, sufre una baja sensible para el armado del equipo de cara al duelo de los 8vos de final de la Copa Sudamericana de este miércoles ante Bolivar, en La Paz: Pedro De la Vega, con una molestia muscular, quedó afuera de la nómina.

El joven atacante acusa una contractura en el aductor derecho y, como consecuencia, no será parte de la delegación que encarará el partido de este miércoles, desde las 19.15, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Zubeldía, en tanto, dispuso que el marcador de punta Brian Aguirre, aun cuando mantiene una molestia en el muslo, integre la delegación que partió rumbo a Bolivia.

Por otra parte, el zaguero Guillermo Burdisso y el mediocampista Facundo Pérez también quedaron al margen del compromiso, ya que ambos sumaron sus respectivas terceras tarjetas amarillas y deberán purgar una fecha de sanción.

La lista de jugadores que emprendieron vuelo a La Paz está compuesta por Lautaro Morales y Lucas Acosta (arqueros); Leonel Di Plácido, Pablo Aranda, Matías Pérez, Ousmane NÂ’Dong, Nicolás Morgantini, Alexis Pérez, Brian Aguirre (defensores), Julián Aude, Matías Esquivel, Kevin Lomónaco, Gastón Lodico, Facundo Quignón, Tomás Belmonte, Lucas Vera, Alexandro Bernabei (mediocampistas); Alejo Tabares, Nicolás Orsini, Lautaro Acosta, José Sand, Franco Orozco y Gonzalo Torres (delanteros).