Brown recibirá a All Boys en el arranque de un nuevo sueño

El Tricolor se medirá este sábado, desde las 17:10, ante los de Floresta, por la primera fecha del certamen de la Primera Nacional.

Brown de Adrogué terminó con la preparación luego de un parate extenso y hoy se encuentra en la antesala de la vuelta oficial a las canchas en la que se medirá este sábado, desde las 17:10, ante All Boys en el Lorenzo Arandilla.

El conjunto comandado por Pablo Vico disputará la posibilidad de jugar por la segunda plaza de ascenso a la Liga Profesional, de acuerdo a la posición en la cual terminaron previo al detenimiento de la actividad.

El equipo

El Tricolor sufrió numerosas bajas en el último mercado de pases y debió renovar en varias líneas los nombres propios. Se espera que el equipo que alineará Vico sea similar al de los últimos encuentros amistosos (Brown mantuvo un último ensayo con Los Andes).

Una de las dudas más importantes pasa por el arco. Mauro Ruggiero fue quien defendió los tres palos en buena parte de la pretemporada ya que el histórico Martín Ríos se sumó más adelante por molestias físicas. Ahora el cuerpo técnico deberá determinar cual de los dos estará desde el comienzo.

Un rival con bajas

Los conducidos por José Romero no tendrán el plantel completo para visitar el Arandilla, es que Tomás Oneto, Mauro Maidana y Alan Espeche dieron positivo de coronavirus luego de los testeos y se encuentran aislados recuperándose.

Probables formaciones

Brown de Adrogué: Mauro Ruggiero o Martín Ríos; Agustín Vallejos, Nicolás Arrechea, Santiago Echeverría, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Juan Manuel Requena, Julián Giménez, Matías Noble; Joel Martínez y Mateo Acosta.

DT: Pablo Vico.

All Boys: Joaquín Pucheta; Facundo Ardiles, Santiago Barraza, Facundo Butti, Facundo Cardozo; Tomás Kolln, Lucca Sesano; Marco Iacobellis, Brian Sarmiento, Facundo González; y Milton Céliz.

DT: José Romero.

Estádio: Lorenzo Arandilla.

Hora: 17:10.

Árbitro: Ramiro López.