Fútbol Femenino: Dura derrota de Lanús ante River

Fue 6-0 en Núñez, en el marco de la Fecha 1 de la Zona D del certamen que volvió este sábado luego del parate por la pandemia.

El fútbol femenino de Lanús comenzó con el pie izquierdo su participación en la Primera División luego del parate por la pandemia de coronavirus. Este sábado, en el inicio de la competencia, cayó 6-0 ante River.

En un encuentro correspondiente a la fecha 1 de la Zona D y disputado en Núñez, el Granate se vio superado por un rivel de jerarquía y, como es habitual, uno de los candidatos a quedarse con el título.

El combinado del Sur salió a la cancha con Fiorella Díaz; Luciana Nievas, Guillermina Cotellessa, Costanzo, Irina Ojeda, Ailén Pucheta; Daiana Chiclana, Lucia Taborda, Victoria Sosa, Marcela Figueroa; Camila Pavez y Aylén Medina.

Las autoras de los tantos para River fueron Lucía Martelli –en tres oportunidades-, Carolina Birizamberri, Ojeda (en contra), y Agustina Vargas. De esta manera, las locales se llevaron un abultado triunfo.

Lanús buscará recuperarse de esta dura derrota en la Fecha 2 de la Zona D del certamen cuando se mida ante Villa San Carlos, con fecha y horario a confirmar. Vale recordar que, del grupo que completa Racing, dos irán a los cuartos de final para competir por el título.