Recuperaron dos autos con pedido de captura en un control vial en Don Orione

Se realizó anoche en forma conjunta el Municipio de Almirante Brown y la Policía Bonaerense.

El Municipio de Almirante Brown realizó un operativo conjunto con la Policía de la provincia de Buenos Aires en Don Orione y recuperó dos vehículos que tenían pedido de captura. Una persona fue aprehendida.

“Once autos retenidos, cuatro motos secuestradas, 57 licencias de conducir retenidas, un caso de alcoholemia positivo y la detección de un vehículo con pedido de captura activo aprehendiendo a su conductor, además del secuestro de otro vehículo recientemente sustraído en la zona con un arma en su interior fue el resultado de un megaoperativo preventivo vial y de seguridad”, informaron autoridades locales.

Las acciones se efectuaron durante la noche del viernes y hasta la madrugada del sábado, en el Playón Deportivo ubicado en la avenida Eva Perón.

Según informó el Municipio, se detectó a una camioneta con pedido activo de captura, por lo que se logró detener al vehículo y aprehender a su ocupante, un hombre de 37 años. “También se incautó otro rodado abandonado por tres masculinos a metros del operativo que había sido sustraido en la zona. En su interior se secuestró un arma de fuego y se efectuaron las aprehensiones del caso, todo en forma preventiva”, precisaron.

También se controlaron las licencias de conducir de las personas que se trasladaban en auto y moto y se realizaron controles de alcoholemia. Durante el operativo también se le requirió a quienes se encontraban en el paseo público mantener la distancia social, el uso de tapabocas y de todas las medidas para prevenir el Covid.