Ferraresi recibió a Grindetti para conversar sobre planes de vivienda en Lanús

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación mantuvo un encuentro con el jefe comunal para avanzar sobre la situación habitacional en el distrito.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, recibió este lunes al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, para conversar sobre planes de vivienda y la situación habitacional en el distrito.

“Analizamos la situación habitacional de su municipio y establecimos una agenda de trabajo común que nos permita implementar políticas públicas de conjunto”, expresó el funcionario nacional a través de sus redes sociales.

En paralelo, el mandatario comunal calificó el encuentro de “muy cordial” y destacó la charla “sobre la necesidad de establecer una agenda de trabajo conjunta para desarrollar una serie de proyectos en torno a la urbanización de barrios y concluir programas de vivienda sociales ya iniciados”.

Como resultado de esta charla donde ambos funcionarios recordaron actividades compartidas y profundizaron sobre el conocimiento que Ferraresi tiene sobre la región debido a su trayectoria como jefe comunal de Avellaneda, se estableció una agenda de trabajo conjunta con el objetivo de acordar políticas públicas.

“Entre otros barrios, Lanús cuenta con planes de vivienda en los barrios La Maquinita, Néstor Kirchner y en las casas linderas al Polo Educativo ubicado en Villa Jardín”, precisaron desde el Municipio.