Brown buscará su primera victoria en su visita a Chacarita

El Tricolor visitará este jueves, desde las 21:10, al Funebrero por la fecha 2 de la zona B de la fase segundo ascenso de la Primera Nacional. Los de Pablo Vico quieren sumar de a tres luego de empatar en el debut en casa.

Brown de Adrogué rápidamente vuelve a las canchas para encarar un nuevo desafío en el torneo de la Primera Nacional. Es que por la fecha 2 de la zona B de los equipos que disputan el segundo ascenso, el elenco de Pablo Vico visitará este jueves, desde las 21:10, a Chacarita.

El Tricolor del sur bonaerense necesita los tres puntos en un certamen que entrega pocas oportunidades. El empate en casa ante All Boys sirvió para sumar, aunque sueñan con hacerse con la victoria cuanto antes, la primera oportunidad será en San Martín.

Última presentación

Como lo dijo su capitán Santiago Echeverría, Brown consiguió demostrar solidez pero aún adeuda la fluidez en la generación de juego de tres cuartos hacia adelante.

El cruce con los de Floresta fue un claro ejemplo de ello, en un partido trabado el local contó con una chance inmejorable desde los doce pasos pero Joel Martínez no logró cambiar la acción por gol.

Pensando en Chacarita, desde el Tricolor apuestan en sumar generación de fútbol y contar con más situaciones de las que se encontraron en el Lorenzo Arandilla. Cabe recordar que los de Adrogué no tienen demasiado margen de error ya que solo los primeros dos equipos de su zona pasan a la etapa Eliminatoria por el segundo ascenso.

El rival

Si bien solo se disputó una fecha, Chacarita no comenzó con el pie derecho. El Funebrero perdió 2-1 en su visita a Instituto de Córdoba, por lo que apuestan a recuperarse en casa con un triunfo.

En otros encuentros del mismo grupo, la Gloria recibirá a Almagro, All Boys hará lo propio con Santamarina de Tandil y Quilmes jugará en el Centenario ante Gimnasia de Jujuy.

Probables formaciones

Brown (A): Mauro Ruggiero; Mauro Bazan, Santiago Echeverría, Ignacio Sanabria, Nicolás Arrechea; Juan Requena, Julián Giménez, Matías Noble, Matías Sproat; Joel Martínez y Mateo Acosta.

DT: Pablo Vico.

Chacarita: Emanuel Trípodi; Ramiro Ríos, Gonzalo Rocaniere, Iván Centurión; Rodrigo Insúa, Luciano Perdomo, Lucas Pérez Godoy, Aaron Barquett; Luciano Nieto; Ramiro Fergonzi y Santiago Giordana.

DT: Claudio Biaggio.

Estadio: Chacarita.

Hora: 21:10.

Árbitro: Sebastián Zunino.