Claypole: Lo ejecutaron de un disparo en la sien

Un hombre de 56 años fue asesinado ayer a la madrugada. También hirieron a sus hijos. No hay detenidos.

Un hombre de 56 años fue asesinado ayer de un balazo en la cabeza y sus dos hijos resultaron heridos tras ser atacados en su vivienda de Claypole, partido de Almirante Brown. Los investigadores creen que puede tratarse de un ajuste de cuentas.

El hecho se registró ayer por la madrugada en una casa situada en Sargento Cabral al 1200, entre Uruguay y Sempere, partido de Almirante Brown.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que efectivos de la comisaría de Claypole (sexta de Almirante Brown) fueron alertados por el ataque que sufrieron un padre y sus dos hijos, identificados como José Luis (56), Nicolás (21) y Enzo Aparicio (23).

El personal policial constató que el hombre estaba fallecido por un disparo de arma de fuego en la sien izquierda. Además, el menor de sus hijos recibió un disparo en el abdomen y el mayor en el muslo de la pierna izquierda, por lo que ambos fueron trasladados al hospital Oñativia de Rafael Calzada, donde quedaron internados.

Según las fuentes, los testigos señalaron que el ataque fue cometido por dos hombres que descendieron de un auto color gris, tras lo cual huyeron en el mismo rodado.

Personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen en busca de rastros que permitan avanzar en el esclarecimiento.

La principal hipótesis de los investigadores era que los agresores conocían a las víctimas y que el crimen ocurrió en el marco de una disputa previa. El hecho es investigado por el fiscal Gerardo Mohoraz, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, la misma que investiga el crimen de Fernando Marino en Adrogué.