Fútbol Femenino: Banfield debutó con una victoria

El Taladro se impuso por 2 a 1 ante All Boys, en la primera fecha de la Zona A del Reducido.

Foto: @BanfieldFutFem

El equipo de fútbol femenino de Banfield se impuso 2-1 ante All Boys, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Zona A del Reducido. Milagros Rivero y Natalia Rea fueron las encargadas de los goles locales.

En la previa al encuentro, la institución anunció la llegada de tres refuerzos para el reducido. Se trata de Antonella Tassero, quien debutó este sábado con la casaca albiverde, Gabriela Ceña y Magalí González.

A los 15 minutos del primer tiempo y tras una recuperación en mitad de cancha, Milagros Rivero definió cruzado y marcó el 1 a 0 para el Taladro. A los 41, el Taladro estuvo cerca de extender la ventaja con un centro de Natalia Mallol, pero ninguna de las jugadoras llegó para conectar con la pelota.

Las chicas de Banfield se fueron al descanso con la tranquilidad de estar arriba en el marcador, pero duró poco. A los 2 minutos del complemento, Daniela Vega marcó la igualdad. El combinado local siguió buscando y encontró el segundo gol a los 30 minutos del segundo tiempo, Natalia Rea marcó el 2-1 final.

Las dirigidas por Indiana Fernández disputan el Torneo Reducido de Ascenso, del que saldrán los dos clubes ascendidos. Se disputan dos zonas de cinco equipos, con un ascenso directo por zona. En cada zona juegan todos contra todos, sólo ida, con localías por sorteo.

Banfield integra la Zona A, junto a Argentinos Jrs, Deportivo Español, All Boys, Defensa y Justicia. En la Zona B se encuentran Ferro Carril Oeste, Estudiantes, Sarmiento de Junín, Puerto Nuevo y Comunicaciones.

La ficha del partido

Banfield: Lorena García; Natalia Verón, Nicole Marianvich, Maribel Aquino, Rocío Lozada; María Dragneff, Natalia Mallol, Antonela Tassero (fue reemplazada por Natalia Rea); Valentina Bosio, Morena Goitea, Milagros Rivero.

DT: Indiana Fernández.

All Boys: Vanina Carotta; Priscila Carotta, Tamara Medina, Rocío Scopetti, Cecilia Barrios (fue reemplazada por Tiara Bonzi); Rocío Arrieta, Daniela Vega, Gisela Fernández (Micaela Migliorisi entró como variante), Jimena Romeo; Sofía Hauche, Tamara Villamayor.

DT: Waldo Lomónico

Goles: Milagros Rivero (15´del PT) y Natalia Rea (30´del ST) para Banfield; Daniela Vega para All Boys (2´del ST).

Cancha: Campo de Deportes de Banfield.