Primera B: Talleres igualó sin goles ante San Miguel

El Tallarín y el Trueno Verde no se sacaron ventajas en el marco de la fecha 1 de la Zona Revalida 1.

Talleres de Remedios de Escalada volvió a disputar un encuentro oficial luego del parate por la pandemia de coronavirus: Igualó este sábado, sin goles, ante San Miguel, por la fecha 1 de la Zona Revalida 1 de la Primera B.

El técnico Rodolfo Della Picca dispuso como titulares a Ezequiel Cacace: Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Patricio Romero; Agustín Briones, Iván Becker, Fabián Romero, Matías Sosa; Enzo López y Gonzalo Vivanco.

Por su parte, el local fue con Iván López; Lautaro Chávez, Nicolás Agorreca, Iván Regules, Gonzalo García; Brian Martin, Fernando Gutiérrez, Franco Quiróz, César Lamanna; Federico Sena y Leandro Leguizamón.

El encuentro comenzó siendo de ida y vuelta para ambos conjuntos. Sin un protagonista claro y con la pelota divididas, las llegadas estaban pero no eran del todo claras, por lo que el cero no se rompía.

Los minutos pasaron y las incidencias no llegaban, hasta que a escasos momentos del final, López vio la tarjeta roja, de manera tal que la visita se quedaba con uno menos para lo que restaba del compromiso.

El complemento se tornó en sintonía con los primeros 45 minutos. Con la pelota dividida, mucha disputa y poco juego, el resultado no cambió y ambos equipos se retiraron con un punto.

El Tallarín retomará la actividad en el marco de la fecha 2 de la Zona Revalida 1 cuando reciba, con fecha y horario a confirmar, a Defensores Unidos de Zárate.