Godoy: “Volver a casa nos genera muchas ganas”

El defensor de Talleres de Remedios de Escalada anticipó un encuentro “cerrado” ante Defensores Unidos de Zárate, en lo que será la vuelta oficial del equipo a Timote y Castro.

Talleres de Remedios de Escalada recibirá este viernes, desde las 17, a Defensores Unidos de Zárate, en lo que será la fecha 2 en la disputa por el segundo ascenso en el torneo de la Primera B. El encuentro marcará el regreso de forma oficial del equipo a las instalaciones de Timote y Castro.

Volver a casa nos genera muchas ganas. La gente del club nos hace saber lo especial que es regresar después de tanto tiempo. Esperamos que sea con un buen resultado”, expresó Cristian Godoy, en charla con Info Región.

A buscar el triunfo

El empate con San Miguel dejó buenas sensaciones. La expulsión de Enzo López dejó con uno menos a los conducidos por Rodolfo Della Picca, pero supieron sostener el resultado para volver a casa y tratar de hacer valer la unidad obtenida.

Sobre ello, el marcador central del Tallarín evaluó: “Fuimos a buscar los tres puntos pero no pudimos. Nos vinimos conformes por el trabajo y el sacrificio. Eso nos hace mirar con buenos ojos lo que viene”.

Por otra parte, en torno a lo que viene ante el CADU, analizó: “Será un partido cerrado, como la mayoría de la categoría. Seguramente el que esté en los detalles se va a quedar con la victoria. Van a querer empezar a sumar, es un rival difícil que cuenta con jugadores que hace años están en el club. Depende de nosotros, de plantar la idea y así hacer un buen partido”.

Sin público

La pandemia planteó nuevas condiciones para desarrollar los torneos. Una de las más notorias es la disputa de los encuentros sin público. Con ese contexto, los jugadores asimilan el presente y marcan las diferencias de recibir al rival sin el apoyo de la parcialidad local.

Cuesta un poco acomodarse a estas circunstancias de jugar sin público. La idea es estar bien atentos los 95 minutos y, pese a este panorama, lograr los tres puntos que son muy importantes para nosotros”, concluyó Godoy, en diálogo con Info Región.