Talleres vuelve a Remedios de Escalada con la ilusión de conseguir un triunfo

El Tallarín se medirá este viernes, desde las 17, frente a Defensores Unidos de Zárate, por la fecha 2 en la disputa por el segundo ascenso en la Primera B.

Foto: Prensa Talleres.

Talleres de Remedios de Escalada asumirá este viernes, desde las 17, su primera presentación en Timote y Castro tras el parate por la pandemia, al momento en que reciba a Defensores Unidos de Zárate, por la fecha 2 en la disputa por el segundo ascenso dentro del certamen de la Primera B.

En el arranque de la competencia, los conducidos por Rodolfo Della Picca igualaron sin goles fuera de casa con San Miguel y ahora quieren lograr la primera victoria para escalar posiciones y así seguir en la lucha de un torneo corto.

La preparación

El empate con San Miguel tendrá otro sabor si Talleres logra imponerse en Timote y Castro. Pese a la expulsión de Enzo López, el albirrojo sacó adelante un encuentro complejo y ahora tendrá el desafío de realizar un buen partido como local.

“Nadie quiere regalar nada y al ser un torneo corto una derrota limita mucho. Por ese lado se están dando encuentros cerrados y con equipos más conservadores. De nuestro lado siempre queremos ganar en todos lados”, evaluó Nicolás Sainz, en charla con Info Región.

Y agregó: “Venimos de un partido complejo, pero conseguir un triunfo este viernes nos hace valorar el punto de otra manera”.

Por último, anticipó lo que se podrá ver en cancha y puntualizó en las necesidades del rival: “Toda la categoría es complicada. Tenemos que hacer nuestro juego, CADU viene golpeado y seguramente se van a jugar muchas fichas en este partido. Será difícil pero intentaremos ganarlo”.

Probables formaciones

Talleres de Remedios de Escalada: Ezequiel Cacace: Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Patricio Romero; Agustín Briones, Iván Becker, Fabián Monserrat, Matías Sosa;Gabriel Arce y Gonzalo Vivanco.

DT: Rodolfo Della Picca.

Defensores Unidos de Zárate: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Maximiliano Coronel, Martín Pavez, Juan Cruz Ponce De León; Braian Ceballos, Franco Tisera, Alejo Macelli, Alejandro Monzón; Nicolás Toloza y Juan Barbieri.

DT: Gustavo Puebla.

Estadio: Talleres de Remedios de Escalada.

Hora: 17.

Árbitro: Juan Pafundi.