Los Leones protagonizaron el último entrenamiento de 2020

Tras la práctica de hoy, el seleccionado masculino de hockey entró en receso hasta 2021, cuando participará de los Juegos Olímpicos de Tokio.

El seleccionado de hockey masculino, Los Leones, cerró el 2020 con el entrenamiento de este viernes en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNaRD). El plantel fue licenciado hasta 2021, cuando retome la actividad pensando en la participación de los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Último entrenamiento del año para Los Leones. A recargar energías para los compromisos del 2021”, posteó la Confederación Argentina de Hockey en redes sociales y acompañó el texto con una imagen del equipo completo.

Tanto Los Leones como Las Leonas tuvieron una concentración en Cariló. Desde la Confederación precisaron que “sirvió para hacer hincapié en la preparación física ambos planteles, que estuvieron supervisados por Carlos Retegui, director deportivo de los seleccionados nacionales”.

En la ciudad balnearia realizaron numerosos trabajos físicos, haciendo hincapié en la parte de fuerza para ganar masa muscular. Se incluyeron actividades en los médanos, gimnasio y CrossFit, además de rutinas en bicicleta. Los dos seleccionados

Ambos seleccionados entrenaron, una vez que retornaron el 10 de diciembre, en el CeNARD hasta el 18 de diciembre. Hoy, los equipos entran en un receso para descansar y arrancar el venidero año con energías renovadas. Será un año muy especial por su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde las Leonas buscarán la quinta medalla olímpica y los Leones la defensa del oro conseguido en Río de Janeiro 2016.