Echeverría: “Las áreas que necesitarán de mayor dedicación han sido todas ampliadas”, resaltó Cammilleri

El concejal por el Frente de Todos lo sostuvo tras la sanción del Presupuesto 2021.

El concejal  por el Frente de Todos de Esteban Echeverría Ángel Cammilleri defendió la sanción del Presupuesto 2021 ya que resaltó que desde el Ejecutivo que encabeza el intendente Fernando Gray han “ampliado” todas las áreas que necesitarán de mayor “dedicación” durante el año próximo.

“Lo que uno tiene que ver de acuerdo a lo estimado en el año 2020 y en relación al 2021 es que las áreas que seguramente van a requerir de mayor dedicación de parte del Municipio han sido todas ampliadas. En Seguridad se amplió un 28,9 por ciento; en Salud, un 30,5, en Desarrollo Sostenible, un 32,3 por ciento, en Desarrollo Social, que es un área muy solicitada, donde se ha trabajado mucho durante este año, un 46,68 y en Obras Públicas más de un 50 por ciento”, detalló en diálogo con Info Región.

Recalcó luego que el Ejecutivo es el que “realmente” sabe cuáles son las áreas que necesitan de inversión y para ello elabora el Presupuesto.

Balance

Hizo hincapié luego en que las situaciones que suceden en pandemia son “desconocidas” para todos, por lo tanto, señaló que “siempre” hay que trabajar en la previsión de lo que puede llegar a suceder. “Este presupuesto tiene esas características”, completó

Por otro lado, Cammilleri sostuvo que el desempeño de todos los estamentos del Estado durante el año fue bueno ya que “se hizo lo que se debía hacer”. “Pudimos inaugurar el Hospital Bicentenario, tener dos centros de asistencia. Siempre hubo atención, nunca hubo inconvenientes de colapso, por lo tanto, en este año 2020, tan dramático para todos los habitantes, nuestros gobiernos han sabido sacar adelante esta lucha”, valoró.