ELOY y un show a beneficio

La banda de Longchamps brindará un recital, por streaming, el 28 de diciembre para ayudar al comedor Monteleone de Glew.

Foto: ELOY

ELOY, banda nacida en 2008 en Longchamps, brindará un show por streaming a beneficio de un comedor de Glew. Será el 28 de diciembre y ellos tocarán desde el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora.

El show, que será el 28 de diciembre a las 20, será a beneficio del comedor Monteleone de Glew. Será en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora y podrá verse desde Youtube.

En estos días, ELOY anunció, por otro lado, el lanzamiento de “Nada”, flamante sencillo adelanto de su próximo álbum de estudio. “Nada” es un tema de neto corte rock cancionero que cuenta con la participación de Willy Piancioli, voz líder de Los Tipitos.

ELOY es una banda de rock nacida en la localidad de Longchamps, formada en el 2008 por Daniel Alcar (guitarra, ukelele y voz), Leandro Rosello (bajo), Lucas Seoane (batería) y Pablo Leguizamon (guitarras).

En 2012, editó su disco debut titulado Mercado de amor, en 2014 trabajó en su segundo disco denominado “La”, bajo la producción de Edu Schmidt. En el 2017 grabó una colección de simples llamados “Huellas” en homenaje al rock nacional, reversionando clásicos de Los Redonditos de Ricota, Gustavo Cerati, Vox Dei, León Gieco y Los Pericos.

En el 2019, ELOY lanzó un sencillo llamado “Si volviera a nacer”, con la producción y participación vocal de Agustín Ronconi (voz de Arbolito) y estrenó también el segundo corte titulado “Canciones que no dejan olvidar”, perteneciente al disco La. En la actualidad, la banda se encuentra grabando el tercer álbum en Romaphonic con la producción de Ariel Lavigna, quien trabajó entre otros junto a Pedro Aznar y León Gieco.

El flamante álbum cuenta con la colaboración especial de músicos consagrados como el “Tano” Ildo Becega, guitarrista de Ella es tan Cargosa, Sebastián Schachtel, tecladista de Las Pelotas, Germán Wiedemer, pianista de Andrés Calamaro, Ratones Paranoicos, David Lebón, etc y Willy Piancioli de Los Tipitos. El nuevo disco llevará el nombre Angel o demonio que tiene en “Nada” a su flamante single de difusión, luego de “Si volviera a nacer”, el homónimo “Angel o demonio” y “Somos Instantes”.