Maldonado, un nuevo caso de coronavirus en Temperley

Desde el club informaron que el arquero dio positivo tras realizarse el hisopado posterior a presentar síntomas. Volverá a los entrenamientos una vez recibida el alta médica.

Temperley no suma buenas noticias en este periodo de pretemporada, es que en las últimas horas se conoció que el arquero Lautaro Maldonado dio positivo de coronavirus, luego de realizarse el hisopado correspondiente.

Según comunicaron desde la institución, a través de las redes oficiales, el jugador presentó síntomas, por lo que fue atendido y confirmaron el contagio. Transita el periodo de recuperación y aislamiento, en tanto que volverá a las prácticas una vez recibida el alta médica.

Bajas para Perazzo

El entrenador del Celeste no pasa momentos tranquilos en la institución ya que, en medio de amistosos y la preparación de cara al torneo de la Primera Nacional, sigue sumando bajas a la lista, por lo que no puede repetir un once en los ensayos.

En principio, Federico Crivelli padece una contractura en el cuádriceps izquierdo por lo que trabaja diferenciado, en tanto que Quimey Gaitán sufrió la rotura de ligamentos cruzados por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente y estará fuera de las canchas por seis meses.

Por otra parte, también varios futbolistas del primer equipo transitan molestias leves por lo que desde el cuerpo técnico se ven limitados al momento de analizar al plantel pensando en la competencia oficial.

Tras la confirmación del caso positivo de Maldonado, cabe recordar que es el quinto en Temperley ya que previamente pasaron por la misma situación Franco Ayunta, Franco Sosa, Elís Contreras y el propio Crivelli, todos dados de alta.