Marcos Figueroa, un nuevo caso positivo de coronavirus en Temperley

El delantero del Celeste arrojó resultados positivos tras los testeos correspondientes y se encuentra aislado en su domicilio.

El Club Atlético Temperley anunció este miércoles que el delantero Marcos Figueroa arrojó resultados positivos de coronavirus posterior a realizarse la prueba PCR.

Significa una mala noticia para el entrenador, Walter Perazzo, que perderá por algunas semanas a un delantero que formó parte del equipo titular en las primeras fechas del torneo de la Primera Nacional.

En cuanto al cuadro, el jugador se encuentra aislado en la casa y volverá a los entrenamientos una vez que obtenga el alta médica.

Cabe recordar que Figueroa significa el sexto contagio dentro del plantel del Gasolero ya que previamente habían transitado por la misma situación Lautaro Maldonado, Franco Ayunta, Franco Sosa, Elías Contreras y Federico Crivelli.

Lo futbolístico

El equipo de Perazzo no tiene una buena actualidad en el torneo. Hace tres fechas que no consigue la victoria, con dos derrotas, y en su última presentación igualó sin goles como local ante Estudiantes de Rio IV.

La siguiente actuación del Gasolero será el domingo cuando visite en Villa Crespo a Atlanta, con la intensión de jugarse una de las últimas cartas para obtener el primer ascenso a la máxima categoría.