Brown buscará en Tandil tres puntos que sostengan la ilusión

El conjunto de Adrogué buscará su primera victoria en el Nacional cuando visite este lunes, desde las 17.10, a Santamarina.

Foto: Prensa Brown.

Brown de Adrogué no tuvo un buen comienzo de campeonato en el torneo del Nacional B. El equipo necesita con urgencia el triunfo, aunque ya no depende de si mismo para pelear por el ascenso.

Este lunes, desde las 17:10, los conducidos por Pablo Vico se presentarán en Tandil para enfrentar a Santamarina con varios objetivos por delante, entre ellos lograr el primer triunfo en lo que va de la reanudación de la temporada, elevar el volumen de juego y sumar para no perderle pisada a los de arriba.

Panorama complicado

El Tricolor viene de caer con Almagro en el Lorenzo Arandilla en otra opaca presentación del equipo. Desde el juego aún no encontraron su mejor versión en ataque, el grupo pasa por un momento complicado en cuanto a la contundencia y generación de fútbol.

En los resultados las cosas no van mucho mejor, comenzaron con tres igualdades, en el rendimiento las cosas fueron de mayor a menor y el golpe con Almagro fue un baldazo para las aspiraciones.

Ahora quedan tres compromisos (Santamarina, Gimnasia de Jujuy y Quilmes), el primero de ellos será en Tandil y allí el Tricolor definirá si continúa en carrera o si tendrá un cierre de la zona reválida solo por compromiso sin oportunidades de ascenso.

Probables formaciones

Santamarina de Tandil: Tomás Casas; Lautaro Arregui, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen, Facundo Leiva, Gustavo Iturra, Mariano González, Matías Kabalín, Valentín Depietri; Matías Donato y Martín Michel.

DT: Pablo Ricchetti.

Brown de Adrogué: Mauro Ruggiero; Mauro Bazán, Santiago Echeverría, Nicolás Arrechea, Ignacio Sanabria; Agustín Vallejos, Julián Giménez; Nicolás Sánchez, Matías Noble; Mateo Acosta y Joel Martínez.

DT: Pablo Vico.

Estadio: Santamarina de Tandil.

Hora: 17:10.

Árbitro: Jorge Broggi.