Talleres visitará a Deportivo Armenio en busca de un nuevo triunfo

Los de Remedios de Escalada saldrán a la cancha este lunes, desde las 17.10, con la intención de sumar tres puntos claves para la clasificación y seguir en la pelea por el ascenso.

Foto: Prensa Talleres.

Talleres de Remedios de Escalada tiene todo listo para encarar un nuevo desafío dentro de la zona reválida del torneo de Primera B. Este lunes, desde las 17.10, visitará a Deportivo Armenio, por la fecha 4, con la necesidad de sumar de a tres.

En la última presentación los de Rodolfo Della Picca superaron sobre la hora a Fénix y siguen soñando con el segundo ascenso al Nacional. Al respecto, Patricio Romero, en charla con Info Región, analizó: “Estamos muy contentos por el triunfo, fue un desahogo muy importante en lo anímico y grupal. Necesitábamos los tres puntos y tiene otro gusto por la forma”.

Por otra parte, sobre el sufrimiento para lograr la conquista, explicó: “Merecimos esta victoria mucho antes. Hicimos buenos partidos pero por descuidos no conseguimos el objetivo. Lo importante es que llegaron los tres puntos que nos metieron en la pelea para la clasificación y lograr el ascenso”.

La recta final

El Tallarín volverá rápidamente a la cancha para medirse con Deportivo Armenio por la anteúltima fecha de esta etapa clasificatoria. Con una victoria los de Escalada se acercarán al objetivo y llegarán al brindis de fin de año con buenas expectativas soñando con subir de categoría.

En esa línea, el defensor del Albirrojo, manifestó: “Llegamos con otra confianza, por la victoria y porque logramos un buen partido. Tenemos la mente puesta en ganar, consiguiendo eso estamos a medio paso de la clasificación”.

Finalmente, no esquivó una situación extraordinaria y evaluó como es jugar en tiempos de Fiestas: “Es raro porque en estas fechas siempre estábamos de vacaciones. Se tomarán otros cuidados, vamos a brindar, estar con la familia e irnos a casa a pensar en lo que viene que es una final a la que hay que encararla con la seriedad que se merece”.

Probables formaciones

Talleres de Remedios de Escalada: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Patricio Romero; Federico Freire, Agustín Briones, Iván Becker, Matías Sosa; Enzo López y Gonzalo Vivanco.

DT: Rodolfo Della Picca.

Deportivo Armenio: Fabricio Henricot; Sebastián Silguero, Luis Rodríguez, Marcos Rouzies, Lucas Pruzzo; Leonel Álvarez, Facundo Britos, Agustín Pereyra, Lautaro Arellano; Gonzalo Ríos y Santiago Gómez.

DT: Christian Manfredi.

Hora: 17.10.

Estadio: Deportivo Armenio.

Árbitro: Mariano Negrete.