Primera B: Agónico triunfo de Talleres que lo posiciona como líder en su zona

Venció 2-1 a Fénix, de visitante, gracias a los tantos de Sainz y de Vivanco, quien anotó la victoria en tiempo de descuento.

Talleres de Remedios de Escalada venció este lunes de manera agónica a Fénix, en condición de visitante, por 2-1, y se posiciona como uno de los líderes de la Zona Reválida 1 de la Primera B Metropolitana.

Nicolás Sainz fue el encargado de abrir el encuentro para el Tallarín, en tanto que para los Cuervos empató Brian Converse. Finalmente, en los cuatro minutos de adición, Gonzalo Vivanco le dio los tres puntos a la visita en Pilar.

El conjunto de Remedios de Escalada salió a la cancha a defender su invicto y buscar tres puntos que lo pongan como uno de los líderes del grupo. A los 27 de juego, Sainz empujó la pelota tras tiro de esquina de Matías Sosa y abrió el marcador.

Los de Rodolfo Della Picca se fueron al descanso con la ventaja parcial. Ya en el complemento, logró mantener la diferencia hasta los 42 de la segunda etapa, en donde Converse igualó el marcador y parecía que así iba a finalizar.

A los 94 minutos de partido, ya cuando el compromiso se moría en Pilar, Vivanco infló la red y marcó el segundo para Talleres, dándole así los tres puntos a la visita de manera agónica, y posicionándolo como uno de los mejores en su zona.

Con este resultado, el Tallarín escala a la primera posición, que comparte junto a Deportivo Armenio –a quien enfrentará en la próxima jornada- con cinco unidades, aunque tiene menor diferencia de gol.

PROBABLES FORMACIONES

Fénix: Nicolás Bardagi; Adrián Scifo, Facundo Ruiz, Cesar Leguizamón Arce, Luis Olivera; Galeano, Nicolás Igartúa, Axel Abet, Sarmiento; Agustín Gallo y Lucas Delgado.

DT: Lucas Nohra.

Talleres de Remedios de Escalada: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Patricio Romero; Fabián Monserrat, Federico Freire, Iván Becker, Matías Sosa; Ortiz López y Gonzalo Vivanco.

DT: Rodolfo Della Picca.

Goles: 27’ Sainz (T), 87’ Converse (F), y 90’+4 Vivanco (T).

Estadio: José Manuel Moreno (F).

Árbitro: Sebastián Martínez.