Temperley igualó con Atlanta y complica sus opciones de primer ascenso

El Celeste igualó 1-1 ante los de Villa Crespo y se aleja de las principales posiciones para pelear por el primer ascenso.

Foto Club Atlético Temperley

Temperley igualó este domingo 1-1 ante Atlanta como visitante, por la fecha 5 de la zona campeonato del torneo de la Primera Nacional. Con este resultado los de Walter Perazzo siguen estirando la racha sin victorias y complican sus chances de lograr el primer ascenso.

El gol del dueño de casa fue por intermedio de Ramiro Fernández, en tanto que Federico Vietto anotó el empate. Todos los tantos fueron convertidos en la primera parte.

Desarrollo

El encuentro tuvo altas y bajas en donde ambos contaron con situaciones y protagonizaron unos primeros 45 minutos entretenidos. La apertura del marcador fue por intermedio de Fernández, a los 29 de juego, luego de una sociedad entre Milton Giménez y Joaquín Ochoa, que le permitió a su compañero estampar el 1-0 parcial.

Pero el Celeste no se quedó atrás y rápidamente se recuperó. Apareció, ocho minutos más tarde, Vietto que encaró, desparramó a la defensa y con un zurdazo al segundo palo conquistó la parda en uno transitoria.

Parados en el complemento las cosas no cambiaron demasiado. En el local Luis López, con pasado en el Gasolero, fue protagonista y contó con algunas situaciones, una de ellas sobre el final desde un cabezazo, pero no tuvo fortuna y el encuentro culminó con un empate que le sirve poco a ambos elencos.

La ficha del partido

Atlanta: Juan Rago; Alejo Dramisino, Matías Molina, Ramiro Fernández (72 min. Federico Presedo), Valentín Perales; Jorge Valdéz Chamorro (82 min. Axel Ochoa), Nahuel Tecilla, Milton Giménez, Agustín Bolívar (76 min. Nicolás Previtali); Julián Marcioni y Joaquín Ochoa (72 min. Luis López).

DT: Fabian Lisa.

Temperley: Joaquín Papaleo; Luciano Balbi (94 min. José Vivanco), Franco Leys, Lucas Mulazzi, Nicolás Demartini; Brian Machuca, Julián Marchioni, Elías Contreras (88 min. Mauro Molina), Federico Vietto; Ariel Cólzera (66 min. Emiliano Ellacopulos) y Lucas Baldunciel (66 min. Nicolás Muscio).

DT: Walter Perazzo.

Goles: 29 min. Fernández (A); 37 min. Vietto (T).

Amonestados: Tecilla, Ochoa (A); Vietto, Marchioni, Colzera, Ellacopulos (T).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Don León Kolbovsky.

Árbitro: Diego Ceballos.