Banfield trabajó en Guillón con la mente puesta en la Copa Maradona

El Taladró despidió el 2020 con un entrenamiento de cara al duelo del lunes, ante Talleres, que podría transformarlo en el primer clasificado a la final del certamen.

Banfield cierra un buen 2020 pero espera comenzar el 2021 con el pie derecho. Esta mañana, en el predio de Luis Guillón, despidió el año a puro trabajo con la mente puesta en el compromiso de este lunes.

El entrenador Javier Sanguinetti trabajó con sus dirigidos este último día del 2020 en el predio ubicado en Camino de Cintura para no perder el ritmo de un año que puede arrancar con una gran alegría para el Taladro.

Es que el triunfo de la última jornada frente a Colón en el Cementerio de los Elefantes lo posicionó como único líder de la Zona Campeonato B con nueve puntos, cuatro por encima de Talleres de Córdoba, su próximo escolta.

Y este lunes, desde las 21.30, el conjunto de la zona Sur del Conurbano pisará el estadio Mario Alberto Kempes con la idea clara de que, de lograr los tres puntos, puede ser el primer clasificado a la final de la Copa Diego Armando Maradona.

En caso de no conseguir una victoria, el empate también dejaría abierta la posibilidad de asegurarse el mismo lunes su lugar en la final. Para ello, San Lorenzo y Gimnasia de La Plata, que jugarán horas antes, deberán igualar en el marcador. Así, los de Sanguinetti disputarán el título en enero.