Temperley se impuso por penales y avanzó en la Copa Argentina

El Celeste igualó sin goles ante Deportivo Riestra y definió su pasaje de ronda desde los doce pasos. Por los 16avos de final se medirá ante Talleres de Remedios de Escalada.

Foto: Prensa Temperley.

Temperley igualó este miércoles sin goles ante Deportivo Riestra y luego de impuso en tanda de penales para confirmar su pasaje a los 16avos de final de la Copa Argentina.

El encuentro que se llevó a cabo en el estadio de Estudiantes de Caseros le permitió al Celeste avanzar de ronda para ahora medirse ante Talleres de Remedios de Escalada, elenco que superó a Aldosivi antes de que el fútbol sufriera el parate por la pandemia.

Sin emociones

Temperley alternó buenas y malas dentro de un partido discreto en el que no hubo muchas situaciones. Walter Perazzo optó por un combinado de titulares y suplentes, desde el lado defensivo le dio rédito ya que Riestra no pudo acercarse con claridad al arco de Joaquín Papaleo, asimismo otra vez la deuda estuvo en la generación.

Con pocas acciones frente al área, un remate de José Vivanco fue lo más claro para el Celeste, aunque Carlos Morel tapó el intento.

Pero la verdadera emoción tras el empate estuvo en la tanda de penales. Allí el Gasolero comenzó en desventaja por el fallo de Leonardo Di Lorenzo, aunque dos pifias que terminaron con la pelota en los carteles de publicidad le permitieron a los del sur bonaerense festejar. Maximiliano Rodríguez y Jonatan Goitia fueron los que erraron en el elenco Negro, al tiempo que Antony Alonso, con un remate fuerte y al medio, definió la clasificación.

La ficha del partido

Temperley: Joaquín Papaleo; José Vivanco, Gonzalo Vivas, Nicolás Demartini, Lucas Mulazzi; Federico Fattori (71 min. Leonardo Di Lorenzo), Franco Leys, Elías Contreras (62 min. Ariel Colzera), Matías Sosa; Emiliano Ellacopulos y Federico Vietto (71 min. Antony Alonso).

DT: Walter Perazzo.

Deportivo Riestra: Carlos Morel; Julián Dragi (59 min. Víctor Gómez), Leonel Serna, Yeison Murillo, Gastón Lombardi; Tomás Villoldo, Jonatan Goitia, Mauricio Fernández (45 min. Guillermo Pereira), Christian Soria (45 min. Maximiliano Rodríguez); Maximiliano Brito (88 min. José Ramírez Agudelo) y Wilson Chimeli (59 min. Yamil Romero).

DT: Guillermo Szeszurak.

Goles: No hubo.

Amonestados: Fattori (T); Brito, Goitia, Villoldo (DR).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Árbitro: Pablo Giménez.