Ezeiza: La autopsia confirma que las dos mujeres fueron asfixiadas

Los cuerpos de María Emilia Barros y Analía del Rosario Barbosa Martínez fueron hallados en diciembre. Ayer hubo una marcha en Ezeiza.

Sus cuerpos fueron hallados el 25 y el 31 de diciembre en descampados de Ezeiza. Tanto María Emilia Barros como Analía del Rosario Barbosa Martínez fueron halladas semidesnudas. La autopsia confirmó que fueron asfixiadas.

La primera información que trascendió de la autopsia practicada a los cuerpos de las dos mujeres halladas muertas en Ezeiza indica que la mecánica de la muerte fue por asfixia.

El jueves hubo una marcha a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Ezeiza, a cargo de María Lorena González, para pedir justicia. Las consignas “Ni una Menos” y “Vivas nos queremos” volvieron a escucharse en la Región.

María Emilia Barrios (40) y Analía del Rosario Barbosa Martínez (26) fueron asesinadas y sus cuerpos fueron encontrados el 25 y 31 de diciembre , respectivamente, en Ezeiza.

El primer cadáver fue encontrado en un terreno ubicado a unos 100 metros del cruce de la calle Gálvez con la colectora de la autopista. Una semana después, y a unos seis kilómetros del anterior hallazgo, el cuerpo de Barbosa Martínez apareció a la altura del kilómetro 33 de la autopista, en jurisdicción del barrio Uno de Ezeiza. Ambas estaban semidesnudas.

La investigación está a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos sexuales, conexas a la Trata de Personas y Violencia de género y familiar.