“Que hablen menos y que se pongan a trabajar a la par del Gobierno”, el pedido a Covella a la oposición

El concejal por el Frente de Todos de Echeverría lo sostuvo en respuesta a los cuestionamientos de Juntos por el Cambio a las nuevas restricciones.

El concejal por el Frente de Todos de Esteban Echeverría Franco Covella apoyó las nuevas medidas tomadas por el gobierno provincial para tratar de frenar el aumento de los casos de coronavirus y salió al cruce de los cuestionamientos expresados desde algunos sectores de Juntos por el Cambio.

“Estos políticos deberían empatizar más con el momento que plantea esta pandemia a nivel nacional, provincial y municipal”, reclamó el edil y luego exigió: “Que hablen menos y que se pongan a trabajar a la par del Gobierno porque la verdad que dejan mucho que desear”.

En diálogo con Info Región, también recalcó que la actual situación de la pandemia y el posible rebrote no están vinculados con fallas que haya cometido el Gobierno. “Entiendo que esto es una consecuencia de este virus, que no solo está sucediendo en nuestro país”, remarcó.

Añadió que la provincia de Buenos Aires, al tener la “mayor” población del país y el mayor territorio, genera que “no en todos lados” se aplique la misma medida por lo que apoyó los parámetros dispuestos por el Gobierno nacional.