Marianovich apuesta a “superarse” para conseguir el ascenso

Banfield cayó en el triangular final en su disputa por el ascenso, pero desde el plantel renuevan las expectativas y depositan la ilusión en lo que viene. "No nos podemos conformar con lo que hicimos hasta ahora", remarcó.

Foto: Prensa Banfield.

Banfield no pudo en el último tramo del torneo y cayó en el triangular final ante Argentinos Juniors y Deportivo Español. De esa manera el equipo de Indiana Fernández deberá pensar en lo que viene y renovar las esperanzas de luchar otra vez por el ansiado ascenso.

Al respecto, Nicole Marianovich, titular en los dos encuentros definitorios, en charla con Info Región, analizó: “El triangular fue duro. Nos enfrentamos los potenciales equipos al ascenso y eso lo sabíamos. Quisimos imponer nuestro estilo de juego todo el tiempo. Lamentablemente errores propios nos costaron los tres puntos con Argentinos. En el final tuvimos otra oportunidad y Español fue un justo ganador. No logramos hacer nuestro juego, el que acostumbramos a lo largo del torneo”.

El balance

La pandemia y el parate de la actividad planteó un año atípico para el Taladro. Pese a las complicaciones lógicas, el equipo logró estar en la conversación hasta el final y quedó a un paso del ascenso.

“Con la pandemia y el parate logramos volver de la mejor manera. Nuestro objetivo era el ascenso, luchamos hasta el final y estuvimos a la altura, aunque lamentablemente no se nos dio. Vamos a estar enfocadas en este año para mejorar lo que haga falta y lograr el objetivo”, evaluó la defensora.

Por otra parte, analizó lo que fue la derrota 2-0 ante Deportivo Español, quien finalmente se quedó con el ascenso: “Nos dormimos en el primer tiempo y lo pagamos caro. Nos falta más definición al momento de pegarle al arco. Son cosas a mejorar y estoy segura que vamos a lograrlo”.

Por último, lejos de bajar los brazos, Marianovich apuntó a seguir por el mismo camino e insistir en el trabajo para llegar a la meta que es pegar el salto de categoría: “Todos los años vamos proponiendo nuevas varas tanto individuales como grupales, no nos podemos conformar con lo que hicimos hasta ahora, tenemos que superarnos y lograr poner a Banfield donde se merece”.