Comienza la era Salomón en Los Andes

El Milrayitas volverá este lunes a los entrenamientos en el Eduardo Gallardón en el inicio de una nueva pretemporada pensando en la vuelta al torneo de Primera B.

Foto: Prensa Los Andes.

Los Andes no se duerme y volverá a los trabajos para iniciar, este lunes por la mañana, una nueva pretemporada pensando en el objetivo de volver al Nacional B.

El equipo tendrá la principal novedad en su conductor, ya que será la primera práctica conducida por Sebastián Salomón, flamante entrenador del Milrayitas, que se presentará al plantel e iniciará su carrera por primera vez entrenando a un plantel profesional.

Novedades

El ex jugador del Milrayitas y coordinador de las divisiones Infantiles de Lanús, dirigirá su primer entrenamiento este lunes por la mañana en el Eduardo Gallardón. Además, a las 18, brindará una conferencia de prensa.

En cuanto al grupo que volverá a Lomas de Zamora, solo una novedad, y es la ausencia de Franco Peppino. El marcador central y último capitán del equipo que comandó Germán Cavalieri, no formará parte del retorno ya que no renovó su vínculo, luego de tres años en la institución.

Sobre el resto, muchos de los referentes, entre ellos Diego Galeano y Alejandro Noriega, deberán negociar sus continuidades, por lo que serán semanas de mucha información en el mundo albirrojo.