Galeano y Ortegoza continuarán en Los Andes

Los volantes ofensivos del Milrayitas renovaron sus contratos y formarán parte del proyecto de Sebastián Salomón a lo largo del 2021.

Foto: Prensa Los Andes.

Los Andes comienza a entregar certezas en el inicio de la pretemporada y tras la confirmación de Sebastián Salomón en el cargo de entrenador, los dirigentes apuntan a rearmar el equipo y confirmar nombres.

En esta oportunidad les tocó a Diego Galeano y Ulises Ortegoza, ambos extendieron sus vínculos por un año y formarán parte del proyecto futbolístico del flamante entrenador, que tiene como objetivo el ascenso de los de Lomas de Zamora a Primera Nacional.

Ortegoza, otro que seguirá en el mediocampo Milrayitas (Foto: Prensa Los Andes)
Panorama y mercado

La extensión del contrato de Galeano marca la intención del nuevo cuerpo técnico para con los referentes del plantel. Ahora la mayor duda pasa por el ataque y la continuidad de Alejandro Noriega, otro de los experimentados del equipo que, según palabras de Salomón, entrará en la consideración para el siguiente torneo.

Mediante avanzan las negociaciones, también se aguarda por refuerzos. Matías González, juvenil volante central proveniente de Almagro, parece estar al caer para convertirse en la primera incorporación.

En paralelo, ya firmó su vínculo Gianfranco Coronati, arquero de 20 años que viene de Nueva Chicago y llega para pelear un lugar bajo los tres palos de la institución albirroja.