Lomas: “Lo que hace Juntos por el Cambio siempre es marketing”, disparó Carissimo

El concejal por el Frente de Todos lo sostuvo por el reclamo de la oposición para que retornen las clases presenciales.

El concejal por el Frente de Todos de Lomas de Zamora Ezequiel Carissimo minimizó el reclamo de Juntos por el Cambio para que retornen las clases presenciales ya que consideró que es “marketing”.

“Ya sabemos que cuando gobernaron solamente militaron la desigualdad. Fueron nefastos con las políticas sociales y con las políticas en general. No solo nos endeudaron, sino que sacaron ministerios y nunca apostaron e insistieron en la educación”, recalcó el edil y añadió que si la oposición “va a tomar esto como una bandera es porque está buscando el voto“.

Lo que hace Juntos por el Cambio siempre es marketing“, agregó el edil oficialista en diálogo con Info Región.

“Es más oportunismo que querer generar realmente un aporte a la sociedad para poder seguir progresando”, insistió y recordó que cuando tuvieron la oportunidad “no hicieron nada, sino que complicaron la situación de la sociedad entera”.

Vuelta a clases

Acerca del debate sobre cómo será el inicio del ciclo lectivo 2021, el edil se mostró optimista. “Creo que con las mejores condiciones con previsibilidad, cuidados y gradualismo tendría que darse“, evaluó acerca del regreso a las escuelas.

Y añadió: “Es sano para todos que puedan empezar las clases presenciales, lógicamente respetando los protocolos de seguridad e higiene, y siempre cuidando a nuestros alumnos y alumnas”.