Lomas: Para Grandoli, la preocupación de JxC por la vuelta a la presencialidad es “ocasional”

“Fue un sector que cerró escuelas, achicó el sistema educativo y no invirtió nada", disparó la concejal por el Frente de Todos.

La concejala de Lomas de Zamora por el Frente de Todos Adriana Grandoli minimizó los reclamos expresados desde distintos sectores de Juntos por el Cambio para que retornen las clases presenciales ya que consideró que tal preocupación es “ocasional”.

La realidad da cuenta que no es verdad esa preocupación, es netamente ocasional y tiene que ver más con una campaña electoral. Lo tomo como otra irresponsabilidad estos sectores que nos gobernaron durante cuatro años. Fue un sector que cerró escuelas, achicó el sistema educativo y no invirtió nada”, subrayó la edil en diálogo con Info Región.

No recibo ningún comentario con seriedad que pueda venir de ese sector“, agregó.

Clases presenciales

Mientras que sobre el retorno de las clases presenciales, recalcó que “van a estar dadas las condiciones en tanto y en cuanto se pueda controlar el nivel de los contagios y estén las escuelas con infraestructura necesaria para poder comenzar las clases”. “Vamos en camino de que esto vaya a suceder”, confió.

Y añadió: “Con la perspectiva de tener la vacuna y de que se van a poder vacunar todos las y los docentes, y con todos los protocolos que ya tenemos establecidos, mientras eso se cumpla, se podrían iniciar las clases“.

“Esto todavía no terminó. No podemos decir definitivamente que vamos a empezar como cualquier otro año”, sentenció.