Presidente Perón: Sospechoso de robo muere tras choque y sus familiares atacaron una comisaría

También provocaron un incendio en una pizzería ubicada en el barrio Parque Americano en la que se cree que el fallecido había sustraído la moto con la que luego chocó.

Un joven sospechoso de robar una moto murió tras chocar contra un auto en el municipio de Presidente Perón y a raíz del hecho familiares del fallecido atacaron la comisaría local e incendiaron una pizzería.

Según informaron fuentes policiales y judiciales a la agencia estatal Télam, todo comenzó el sábado, en el cruce de la calle Trinidad y Argentina, donde un motociclista colisionó con un automóvil.

El motociclista, identificado como Jonatan Rajoy, sufrió lesiones graves en el choque, por lo que fue trasladado al hospital local donde murió poco después.

Como consecuencia de lo ocurrido, un grupo de familiares del fallecido arribó al centro de salud y unas quince personas llegaron a la comisaría de Presidente Perón, donde arrojaron piedras y ocasionaron daños.

Al mismo tiempo, los efectivos fueron alertados por un llamado al 911, sobre un grupo de personas que provocaban un incendio en una pizzería ubicada en el barrio Parque Americano, donde se cree que el fallecido había sustraído la moto con la que luego chocó.

Tanto la moto como el auto involucrado en la colisión fueron secuestrados por los pesquisas, al tiempo que el primer vehículo fue reconocido por testigos como el robado del local presuntamente por Rajoy, quien tenía antecedentes penales, detalló a Télam una fuente judicial.

En tanto, personal policial de la comisaría 1ra. de Presidente Perón y del Grupo Apoyo Departamental (GAD) debió intervenir para controlar los incidentes en la pizzería y el hospital.

También intervinieron los bomberos voluntarios para sofocar el incendio en la pizzería, dijeron los informantes.

La causa, caratulada como “averiguación de ilícito y homicidio culposo”, quedó a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Presidente Perón, a cargo de Karina Fabiana Guyot.