Brown de Adrogué abrochó su primer refuerzo

Se trata de Pablo Cortizo, volante que llega de un último paso por Mitre de Santiago del Estero.

Brown de Adrogué inició su mercado de pases con una incorporación, es trata del volante Pablo Cortizo, jugador experimentado que cuenta con varios pasos por distintas categorías del ascenso nacional y experiencia en el exterior.

Por otra parte, sería una buena alternativa para Pablo Vico ya que puede desempeñarse como mediocampista central o defensor. En cuanto a sus pergaminos, mantuvo un último paso por Mitre de Santiago del Estero.

En paralelo, también vistió las camisetas de Patronato de Paraná, Gimnasia de Mendoza, Gimnasia de Jujuy, Tiro Federal y Atlanta, entre otros. Además sumó vivencias en el fútbol de Chipre y Finlandia.

Amistosos programados

El plantel del Tricolor finalizó su estadía en La Plata, escenario en el que desarrollaron la parte más intensa de la pretemporada a lo largo de una semana. Ahora el grupo regresará a Adrogué, con la intención de acumular minutos de fútbol.

En sintonía, ya confirmaron los primeros amistosos. El sábado Brown se medirá ante la reserva de Argentinos Juniors, cuatro días más tarde hará lo propio frente al elenco muleto de Defensa y Justicia, a la vez que el tercer rival será Almagro, el sábado 13 y una semana más adelante chocarán con Mitre de Santiago del Estero.