Ya finalizó la vacunación de adultos mayores en el Hogar Elías Romero

Lo confirmó este viernes el Municipio. Había comenzado el fin de semana, con la presencia de Axel Kicillof y Luana Volnocich.

El Municipio de Lomas de Zamora confirmó este viernes que finalizó la vacunación de los adultos mayores que residen en el Hogar Elías Romero de Temperley. Había comenzado el fin de semana con la presencia del gobernador Axel Kicillof.

“Terminamos de vacunar a los y las residentes, y a todo el personal del Hogar Elías Romero”, señaló la Comuna en las redes sociales, y apunta que “300 vecinos y vecinas que ya recibieron su vacuna contra el Covid-19, en el marco del Programa integral de vacunación en Residencias de larga estadía de la Provincia y PAMI”.

De hecho, Kicillof junto al ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, y la titular de PAMI, Luana Volnovich, participaron el sábado de la primera jornada, el puntapié de la campaña a nivel nacional.

Vale recordar en en la institución, ubicada en ubicado entre 25 de Mayo y San Mateo de Temperley, hubo contagios de Covid-19 entre los residentes.

La vacunación en la Provincia es de carácter voluntario, a través del registro en la página web vacunate.ms.gba.gov.ar. El objetivo de la campaña de vacunación es la inmunización de la población, teniendo como prioritarios a los grupos de riesgo y trabajadores y trabajadoras de la salud, seguridad y educación.