Los Andes traslada la pretemporada a Cañuelas y confirma los primeros amistosos

El Milrayitas continuará con los trabajos en dicha ciudad, en tanto que tiene los primeros compromisos programados: Ante el local y ante Tristán Suárez.

Los Andes continúa este lunes con la tercera semana de trabajos de pretemporada de cara al inicio de la Primera B Metropolitana. En este sentido, el Milrayitas trasladará la preparación a la localidad bonaerense de Cañuelas.

El equipo comandado por Sebastián Salomón entrena esta tarde en el estadio Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora, mientras que por la noche partirá a Cañuelas, donde realizará hasta el sábado jornadas de doble turno.

En paralelo, fueron confirmados los primeros encuentros amistosos de preparación para el Milrayitas. El miércoles 17 de febrero visitará a Cañuelas, mientras que el sábado 27 del mismo mes enfrentará a Tristán Suárez, también en condición de visitante.

Mercado de pases

Salomón ya tiene las dos primeras bajas confirmadas para esta temporada: El defensor Franco Peppino y el delantero Alejandro Noriega ya no son parte de la institución. En tanto, Matías Vera podría transformarse en la primera incorporación.

El juvenil, cuyo dueño del pase es Lanús, tuvo un breve paso por Gimnasia de Mendoza y también vistió la camiseta de Barracas Central. Ya se entrena con el grupo Milrayitas bajo las órdenes del entrenador, quien lo conoce de su paso por el Granate.