Talleres venció a la reserva de Banfield

Se disputó este sábado un encuentro amistoso, en el marco de la pretemporada, y el Tallarín se impuso por la mínima diferencia.

Foto de la entrada en calor (Club Talleres de RE)

Talleres de Remedios de Escalada se impuso ante la reserva de Banfield, en el marco de un amistoso diputado este sábado en el predio “Javier Zanetti”.

Se disputaron dos encuentros de 50 minutos en Escalada. El Tallarín se impuso por la mínima tanto en el encuentro de titulares como el de suplentes.

Talleres formó con Cacace: Monge, Godoy, Sainz y Romero: Montserrat, Becker, Freire y Vergara (Ruano): Arce y Noriega.

El encargado del único tanto del encuentro fue Nicolás Sainz, quien a los 43 minutos puso, de cabeza, en ventaja al dueño de casa.

El segundo partido también fue victoria para los de Remedios de Escalada, el encargado del gol fue Milton Cantero, a los 5 minutos del segundo tiempo.

Talleres probó al plantel: En el primer tiempo formó con Lucas Zeiden: Jano Mastrángelo, Luciano Vargas, Nicolás Malvacio y Ariel Barreiro: Martín Ríos, Gonzalo Cozzoni y Gabriel Arce: Lautaro Fernández, Enzo López y Lucas Benítez. En el segundo fue con Mauro Casoli: Jano Mastrángelo, Martín Rio, Luciano Vargas y Nicolás Malvacio Nicolás Ricci, Gonzalo Cozzoni, Lucas Barrientos y Milton Cantero: Enzo Lopez y Lautaro Fernández