Los Andes: Nueve casos de coronavirus y amistoso suspendido

En el plantel del Milrayitas nueve futbolistas fueron apartados por casos positivos de Covid-19. El encuentro ante Cañuelas fue suspendido.

Foto archivo

Los Andes finalizó la pretemporada en Cañuelas y de regreso a los trabajos en el Eduardo Gallardón el equipo se realizó los testeos correspondientes, los cuales arrojaron nueve casos positivos de Covid-19.

Por este motivo, desde el club anunciaron que el encuentro amistoso que debía disputarse este miércoles como visitante de Cañuelas fue suspendido.

Los futbolistas que contrajeron la enfermedad son Leandro Brey, Federico Díaz, Alejandro García, Oriel Maldonado, Jeremías Barros, Christian Cepeda, Gustavo Mbombaj, Delfor Minervino y Marcelo Vaca. 

Además, en un comunicado publicado por la institución, afirmaron que “la mayoría” de los casos son “asintomáticos” y otros transitan el virus “con síntomas leves”. 

La novedad positiva para el cuerpo técnico que comanda Sebastián Salomón es que Gonzalo Salega, quien se perdió la parte más intensa de la pretemporada por contraer coronavirus, ya está recuperado y se podrá reintegrar a los entrenamientos.