Talleres se impuso en un nuevo amistoso de pretemporada

El equipo albirrojo superó 1-0 a Midland, en un ensayo previo a la competencia formal. ¿Los suplentes? Victoria 2-0.

Foto: Prensa Midland.

Talleres de Remedios de Escalada sumó resultados positivos en un nuevo encuentro de pretemporada. En esta oportunidad venció como local 1-0 a Midland, en lo que fue el choque entre los equipos titulares. El gol fue por intermedio de Alejandro Noriega.

Por otra parte, los elencos alternativos se midieron también en Timote y Castro y fue victoria para el Tallarín 2-0 con los tantos de Luciano Vargas y Juan Miritello.

Desarrollo

En dos encuentros de 50 minutos cada uno, los conducidos por Rodolfo Della Picca tuvieron acción de cara al siguiente torneo de la Primera B. Si bien fue ante un rival de una categoría inferior, el cruce sirvió para aceitar el funcionamiento y ensamblar piezas con los nuevos refuerzos.

Al que se lo vio afilado en las últimas jornadas es a Noriega, ex goleador de Los Andes, que rápidamente se acopló al Albirrojo y marcó el gol del triunfo.

En esa línea, los once principales de Talleres fueron: Ezequiel Cacace: Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Patricio Romero: Fabián Montserrat, Iván Becker, Federico Freire, Dylan Vergara; Gabriel Arce y Noriega.

Por otra parte, en lo que fue la segunda conquista de la jornada, los de Della Picca formaron con: Lucas Zeiden: Jano Mastrángelo, Luciano Vargas, Nicolás Malvacio y Ariel Barreiro: Luciano Arcuri, Martín Río, Gonzalo Cozzoni y L. Fernandez: Juan Miritello y Enzo Lopez.