Lomas: Protesta de motoqueros frente a la Municipalidad

Se manifestaron contra la decisión del gobierno comunal de exigir sacar un permiso para que circulen dos personas.

Decenas de vecinos de Lomas de Zamora, usuarios de motocicletas, se manifestaron frente a la Municipalidad de Lomas de Zamora en rechazo de la reciente medida que exige sacar un permiso para que circulen dos personas por vehículo.

En principio, el gobierno municipal había prohibido la circulación de motos con más de un ocupante por cuestiones de seguridad pero ante las críticas recibidas por parte de quienes usan las motos como único vehículo particular para evitar el uso de transporte público, dio marcha atrás y dispuso que podrán circular con una autorización que se tramita en la web oficial.

No obstante, los cuestionamientos continúan y convocada por redes sociales, se realizó una protesta alrededor de las 17 en la céntrica plaza  Grigera en repudio de lo que consideran una “injusta” normativa.

“Así se movilizan los motoqueros en este momento en repudio de las medidas tomadas por el municipio que exige la tenencia de un permiso especial de tránsito para que dos personas puedan circular en el mismo vehículo”, sostuvo Leandro, uno de los vecinos, quien resaltó: “Las personas que se sienten afectadas salen a reclamar”.