Matías Sosa dejó Temperley y jugará en la Liga Profesional

El juvenil delantero fue cedido sin cargo y con opción de compra por un año a Talleres de Córdoba.

Matías Sosa ya está en Córdoba entrenando con sus nuevos compañeros, es que el juvenil delantero de Temperley dejó la institución y fue cedido por un año sin cargo y con opción de compra Talleres, que milita en la Liga Profesional.

Según informaron en las redes oficiales del Celeste, la negociación determina que el jugador podrá ser adquirido por 300mil dólares, si la opción se concreta en junio, en tanto que sino será un valor de 350mil dólares si se cierra la transferencia a fin del 2021.

Todo queda en el sur

Con la salida de Sosa, Fernando Ruíz tiene una baja importante en la delantera. En relación a ello, uno que está a punto de llegar al Gasolero es Claudio Villagra, atacante de Banfield que pasaría a préstamo al elenco vecino.

El jugador del Taladro no encontró lugar en el equipo principal por lo que fue cedido en un par de ocasiones. Su último año futbolístico fue en Sport Boys, institución de la máxima categoría de Perú.

Ahora, relegado en los planes de Javier Sanguinetti, Villagra tendría un destino no tan lejano, por lo cual el cuerpo técnico del Celeste sumaría un jugador veloz, que proviene desde una categoría superior con la necesidad de ganar minutos.

De confirmarse este arribo, será la octava incorporación para el equipo. Anteriormente se habían sumado: Sebastián Martelli, Facundo Gómez, Gaspar Vega, Agustín Allione, Santiago Bustos, Leonardo Zaragoza y Facundo Pumpido.