Cafiero dio negativo en coronavirus y permanece aislado sin síntomas

El Jefe de Gabinete se había realizado el hisopado luego de tener contacto estrecho con la ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien diera positivo en Covid-19.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, confirmó este sábado que el hisopado que se realizó dio negativo en coronavirus. De todas maneras continúa aislado cumpliendo con la cuarentena protocolar y no presenta síntomas.

“Recibí el resultado del PCR que me realicé en el día de ayer: es negativo. No tengo síntomas y me siento bien. Siguiendo el protocolo, no estaré presente en la apertura de sesiones del Congreso. Para cuidarnos y cuidar a los demás, sigamos respetando las medidas de prevención”, señaló el funcionario a través de sus redes sociales.

Vale recordar que el Jefe de Gabinete nacional se realizó el test de coronavirus luego de que la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, diera positivo este viernes y tuviera que comenzar con la cuarentena.

Ambos funcionarios tuvieron contacto estrecho en lo que fue la recepción en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza del millón de dosis de la vacuna china contra el coronavirus, Sinopharm, que comenzó a ser distribuida este fin de semana.