Comienzo un nuevo período de sesiones ordinarias en la Región

Este lunes arrancan en Esteban Echeverría y Lanús. En Avellaneda será el martes, en Lomas de Zamora el miércoles y en Almirante Brown el viernes.

Foto archivo

Como cada 1 de marzo este lunes comenzará  el nuevo período de sesiones ordinarias en los Concejos Deliberantes de la provincia de Buenos Aires. Este año, las aperturas se llevarán a cabo en un contexto atípico marcado por la pandemia de coronavirus.

En la Región la primera será este lunes, desde las 9, cuando en Echeverría el intendente Fernando Gray encabece el acto en el Polo Judicial.

Una hora más tarde, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, hará lo propio en el Concejo Deliberante de su distrito.

En tanto Avellaneda tendrá su inicio de sesiones el martes a las 11 en el Centro Municipal de Arte (CMA). El encuentro será encabezado por el intendente interino Alejo Chornobroff. En Lomas de Zamora, el miércoles a las 10, el jefe comunal, Martín Insaurralde, brindará su discurso en el Concejo Deliberante.

El último municipio en dar el puntapié a las sesiones ordinarias en la Región será Almirante Brown. El intendente, Mariano Cascallares, encabezará la apertura el viernes a partir de las 10 en la Casa de la Cultura de Adrogué.