Temperley se impuso ante Comunicaciones

El Gasolero disputó un nuevo amistoso en el Beranger. Se impuso por 2 a 1 ante el Cartero, con goles de Claudio y Facundo Pumpido.

Foto: Club Temperley

El plantel del Gasolero sigue con la preparación para la actividad oficial y disputó varios encuentros amistosos. Esta vez se midió ante Comunicaciones en el estadio Alfredo Beranger. En el primer choque se impuso por 2 a 1, el segundo fue victoria por la mínima.

La práctica de fútbol formal de este viernes, se jugaron dos tiempos de 30 minutos, estaba prevista para mañana, pero se adelantó y finalmente se concretó esta mañana en el estadio ubicado sobre 9 de Julio. Fue a puertas cerradas, al igual que todos los encuentros que se disputan en el marco de la pandemia.

Temperley formó con Joaquín Papaleo; Leonardo Zaragoza, Facundo Gómez, Nicolás Demartini, Santiago Bustos; Elías Contreras (Sebastián Martelli), Alexis Vega, Agustín Allione; Lucas Baldunciel, Facundo Pumpido y Claudio Villagra

A los 9 minutos del primer tiempo llegó el gol de Temperley. Agustín Allione le metió un pase filtrado a Claudio Villagra para que abriera el marcadaro. A los 15 llegó el empate del Cartero, pero a los 7 del complemento fue Facundo Pumpido quien, de cabeza, sentenció el 2 a 1.

Para el segundo choque, el Gasolero formó con Federico Crivelli; Agustín Sosa, Lucas Mulazzi, Brian Machuca, José Vivanco, Sebastián Martelli (Tobías Reinhart), Franco Díaz, Axel Paiva; Enzo Salas, Santiago Brotzman, Javier Canteros

El encuentro fue victoria para el local, con gol de Santiago Brotzman a los 23 minutos del primer tiempo.

El combinado celeste viene de una victoria ante Deportivo Armenio y otro triunfo ante un combinado de Huracán.