El Celeste se impuso en un amistoso disputado en el Alfredo Beranger

Temperley venció 1-0 a Deportivo Armenio, en un nuevo ensayo de cara al torneo de la Primera Nacional. Santiago Brotzman, el autor del gol.

Foto: Prensa Temperley.

Temperley mantuvo otra jornada amistosa este sábado en el Alfredo Beranger, en la que superó 1-0 a Deportivo Armenio, con el tanto del juvenil Santiago Brotzman.

De esa forma, los conducidos por Fernando Ruíz siguen con la puesta a punto de cara al objetivo que será la vuelta a la competencia oficial en la Primera Nacional.

Diferencia mínima

El Gasolero midió fuerzas ante un elenco que milita en la Primera B y obtuvo una leve ventaja con el tanto del juvenil Brotzman, una de las buenas apuestas de Fernando Ruíz.

El encuentro duró un tiempo de 50 minutos y promediando las acciones el delantero, en una buena acción individual, dejó a la defensa y le picó la pelota al arquero rival para poner el 1-0 que fue definitivo.

En esa línea, los once que salieron al campo para el Gasolero fueron: Joaquín Papaleo; Leonardo Zaragoza, Facundo Gómez, Nicolás Demartini, Santiago Bustos; Elías Contreras, Alexis Vega, Agustín Allione; Lucas Baldunciel, Brotzman y Javier Canteros.

Por otra parte, en un segundo turno, los conjuntos alternativos de ambas instituciones también tuvieron acción pero no rompieron el cero.

En esta oportunidad el equipo de Ruíz formó con: Federico Crivelli; Agustín Sosa, Lucas Mulazzi, Brian Machuca, José Vivanco, Sebastián Martelli, Franco Díaz, Axel Paiva; Enzo Salas, Franco Sosa y Federico Vietto.