Avellaneda: Basile le pidió “responsabilidad y coherencia” a la oposición

La concejala por el Frente de Todos los acusó de "sembrar angustia" con el plan de vacunación.

La concejala por el Frente de Todos Andrea Basile destacó el avance del plan de vacunación contra el coronavirus al tiempo que instó a la oposición a que deje de “sembrar angustia” y que tengan “responsabilidad y coherencia”.

Les pedimos que tengan responsabilidad y coherencia, sobre todo no sembrar estas angustias como lo hicieron durante todo el año pasado, que los vecinos y vecinas de Avellaneda no necesitaban“, reclamó la edil en declaraciones a Info Región.

En este marco, sostuvo que necesitan hacer un “trabajo en conjunto”. “Necesitamos un poco que salgan a la calle, que hablen con vecinos y vecinas y vean el trabajo que se está haciendo. Cuando comiencen a salir, se van a dar cuenta que necesitan menos informes“, disparó.

Y luego sentenció: “La oposición siempre es oposición. Hemos presentado varios proyectos y nunca están acompañando”.

Apertura

Por otra parte, Basile se refirió a la apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y valoró que el intendente interino, Alejo Chornobroff, hizo un repaso de la gestión del 2020 y expuso los lineamientos para este año.

“Fue un excelente repaso ya que remarcó lo fuerte que se trabajó en un año duro de pandemia, en donde quedaron demostrados los logros que se pudieron hacer en las distintas áreas y sobre todo quedó reflejado el fuerte trabajo en conjunto que se hizo con Nación y Provincia”, subrayó la edil.

Recalcó que “se trató de un trabajo en conjunto después de estar cuatro años aislados con el macrismo”. “Los vecinos y vecinas de Avellaneda necesitábamos este trabajo codo a codo”, ponderó.